Alojamientos en Toledo

Callejón del Pozo son dos casas rurales (catalogadas por Turismo con la máxima categoría de 5 Estrellas Verdes ) y una vivienda de uso vacacional, con una capacidad total de 33 personas.

Alojamientos que destacan por haber sabido conjugar modernas instalaciones con detalles de antaño, ubicados en un enclave privilegiado para escaparte unos días con amigos o familiares y conocer la riqueza cultural de la Ciudad Imperial, realizar una marcha de senderismo por los Montes de Toledo o bien, perderte por cualquier rincón de nuestros pueblos manchegos.

¡Te proponemos una escapada rural que no te defraudará!

separador
Callejón del Pozo I

Callejón del Pozo I

Casa rural en Toledo (Gálvez), ideal para grupos, con 5 habitaciones dobles con baño privado, climatización e hilo musical en cada una. Capacidad: 10 - 15 pers.

Detalles »
Callejón del Pozo II

Callejón del Pozo II

Casa rural en Toledo (Gálvez), ideal para grupos, con 4 habitaciones dobles con con baño privado, climatización e hilo musical. Capacidad: 8 - 11 pers.

Detalles »
Callejón del Pozo III

Callejón del Pozo III

Alojamiento turístico en Gálvez (Toledo), con 3 habitaciones dobles, salón con sofá-cama, climatización y dos baños. Capacidad: 2 - 9 personas.

Detalles »
separador
Entorno
¿Tienes algún plan durante las vacaciones? Te proponemos disfrutar de la enorme riqueza cultural de la ciudad de Toledo, o bien, respirar el aire puro de los Montes de Toledo.
Actividades
¿Quieres vivir nuevas experiencias? En Callejón del Pozo te lo ponemos fácil; consulta nuestro Programa de Actividades e infórmate sin compromiso.
Actividades y Entorno
separador
Adaptado a minusvalidos

Servicios e Instalaciones

La casa rural Callejón del Pozo (I y II) se caracteriza por tener amplias habitaciones con baño privado, zonas adaptadas a personas con minusvalía, WIFI, piscina y horno de leña.

Si buscas un alojamiento barato en Toledo, Callejón del Pozo III se adapta a todos los bolsillos, sin perder la calidad ni confort que todo viajero necesita.