Encuentra tu alojamiento en Toledo

.. con un ejemplo de calidad en turismo rural.

Callejón del pozo, casa rural y apartamento turístico para grupos, en la localidad de Gálvez, con capacidad de 4 a 30 personas entre los distintos alojamientos que lo componen.

Situada en un enclave privilegiado, destaca por haber sabido conjugar modernas instalaciones con detalles de antaño. Escápate unos días rodeado de la mejor compañía, conoce la riqueza cultural de la Ciudad Imperial de Toledo o bien, si lo prefieres, realiza una marcha por los múltiples senderos naturales. Pasar del sosiego del pueblo al más animado ambiente de Toledo; es sin duda un destino turístico que no te defraudará.

separador
Callejón del Pozo I

Callejón del Pozo I

Casa rural para grupos entre 4 y 13 personas. Con 5 habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical.

Detalles »
Callejón del Pozo II

Callejón del Pozo II

Casa rural para grupos entre 4 y 10 personas. Con 4 habitaciones, todas ellas con baño privado, climatización e hilo musical.

Detalles »
Callejón del Pozo III

Callejón del Pozo III

Apartamento turístico para grupos entre 4 y 9 personas. Con 3 habitaciones, salón con sofa-cama, climatización, un baño y un aseo.

Detalles »
separador

Entorno

¿Tienes algún plan además de disfrutar de tu familia y amigos? A escasos kilómetros de nuestra casa rural, podrás disfrutar de la enorme riqueza cultural de Toledo, o bien, respirar el aire puro de los Montes de Toledo.

Actividades

¿Quieres vivir nuevas experiencias? En Casa Rural Callejón del Pozo te lo ponemos fácil, consulta nuestro Programa de Actividades e infórmate sin compromiso.
separador
Adaptado a minusvalidos

Servicios e Instalaciones


La Consejería de Turismo ha otorgado a Casa Rural Callejón del Pozo la máxima categoría dentro de la clasificación de casas rurales: Tres Espigas.
Entre nuestros servicios e instalaciones, destacan:
  • Amplias habitaciones con baño privado
  • Casa rural adaptada a personas con minusvalía.
  • Piscina exterior con zonas ajardinadas
  • WIFI gratuito
Categoría Tres Espigas